Acerca de

Hola amigos, en estas cuatro líneas explicar el porqué de este nuevo reto: la cría de Schnauzer Gigantes.

Desde 1992 he estado trabajando con perros y fue en 1995 cuando llegó a mis manos un cachorro de Schnauzer Gigante y hasta el día de la fecha sigo manteniendo en mi poder algún ejemplar de esta maravillosa raza.

Desde hace 5 años solo los he tenido para compañía, y veía que me faltaba algo, desaprovechando el potencial de los mismos, y es por lo que he decidido ponerme manos a la obra, y conseguir ejemplares para el que quiera disfrutar de animales con corazón y temperamento pero equilibrados.

Decididamente me propongo conseguir perros para el trabajo. Para ello he conseguido tener unas hembras reproductoras de líneas de sangre de trabajo ya contrastadas.

En cuanto al semental, en el que tengo todas mis esperanzas, ha sido adquirido recientemente y cuyo pedigree ( y su comportamiento), me dice que creo que he acertado en dicha compra para llevar a cabo este proyecto.

Dar las gracias a mi amigo y compañero Manuel Corcoles, que hizo posible el poder recuperar esta magnifica línea de trabajo a través de su impresionante perro NASSER DE SANTA OLIMPIA.

Y como no, a mi familia, que me permite disponer del tiempo necesario para esta nueva andadura y que será en detrimento de disfrutarlo con ella.

DEL TRIO DE VIENTOS